¿EN QUE CONSISTE LA CONSULTORIA INDIVIDUAL?
Las consultorías individuales son espacios personalizados donde se podrán resolver dudas y/o inquietudes sobre cómo proteger las creaciones o sobre propiedad intelectual en general.
El objetivo principal de este espacio es que a través de la resolución de dudas concretas se pueda establecer un plan de aseguramiento sobre las creaciones para que posteriormente pueda monetizarlas, comercializarlas o protegerlas de manera adecuada.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA CONSULTORIA INDIVIDUAL?
Aterriza tu estrategia de propiedad intelectual y disminuye los riesgos para que puedas crear y fortalecer tus negocios o emprendimientos de manera potencial. Tener un concepto profesional especializado sobre el manejo de tus activos intangibles te brinda herramientas necesarios para poder tomar mejores desiciones a la hora de hacer negocios, defenderte mejor en caso de vulneración de terceros o vulneración de los propios.
¿POR DONDE SE HACE LA SESIÓN?
Las sesiones se llevarán a cabo a través de la plataforma zoom, por lo que necesitas tener una buena conexión de internet.
¿COMO FUNCIONA UNA SESION DE CONSULTORIA?
Es un espacio de 50 minutos para poder plantear tu problema o cuestión a Natalia Gonzalez Auqué.
Durante la sesión explicarás tu situación, Natalia te hará las preguntas necesarias, y te ayudará a poner orden, crear un plan, o entender la solución al problema. Hay cuestiones que pueden necesitar de más tiempo, o incluso, un apoyo más continuado. Para ello, puedes reservar más sesiones con Natalia (por ejemplo, una o dos al mes).
¿PUEDO CANCELAR UNA SESIÓN QUE HABIA RESERVADO? ¿PUEDO CAMBIAR DE DIA- HORA? COMO FUNCIONA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO? TERMINOS Y CONDICIONES.
Las sesiones no pueden cancelarse, pero sí puedes hacer un cambio de día / hora tal y como indicamos a continuación. Las reservas de sesiones de mentoría no tienen devolución del dinero en ningún caso.
Si has reservado una sesión y no puedes hacerla puedes solicitar un cambio de día / hora dentro de los próximos 30 días calendario. Solo se puede hacer un único cambio de día y hora de la sesión, es decir, si cambias la hora y luego quieres volver a cambiarla no podrás hacerlo. Si no hay horas disponibles en la agenda para que puedas hacer el cambio te daremos un par de opciones dentro de los siguientes 30 días calendario para que puedas escoger y realizar entonces la sesión.
Si no te presentas a la sesión, por cualquier motivo, tampoco existe la posibilidad de cambiar la hora ni la devolución del dinero.
Una vez realizada la sesión tampoco existe la posibilidad de devolución del dinero.
¿PUEDO CEDER MI SESION?
Si no puedes venir a la sesión de consultoría y no quieres perder la hora puedes ceder tu mentoría a otra persona. Para hacer esto solo tienes que avisarnos con un mínimo de 12 horas de antelación a consultorias@nataliagonzalez.com para que sepamos los datos de la persona que asistirá en la sesión.
Si se cede la sesión a otra persona no se podrá cambiar de día/hora de la sesión.
Más detalles de Términos y Condiciones que debes conocer aquí:
Grabación de la sesión por ZOOM: si haces la sesión online por ZOOM puedes grabarla tu mismo para poder verla de nuevo más tarde. Natalia Gonzalez Auque, no la grabará por temas de confidencialidad y seguridad. Si decides grabar la sesión es para tu uso interno y no para publicarse en abierto en las redes sociales, YouTube, blog, web o ningún otro medio.
En estas sesiones no se realiza servicio técnico de ningún tipo. Son sesiones estratégicas. La consultora no podrá entrar en tu computadora para tocar o arreglar herramientas software ni nada similar.
Limitación de responsabilidad: No se acepta ni se otorga ninguna responsabilidad de la consultora por las decisiones estratégicas que tome el cliente en su negocio derivadas de consejos o informaciones proporcionadas en la sesión o sesiones con el mentor.
¿DARE DOCUMENTOS ADICIONALES?
No, las sesiones son para despejar dudas concretas sobre un tema especifico del cliente, en esta sesiones no se analizan documentos, ni se realizan procedimientos concretos.
