Quiero compartirles mi filosofía de vida, los principios sobre los cuales baso mis decisiones diarias o trato en lo que mas pueda. Son valores que he aprendido a lo largo de mi vida, muchos los he incorporado a punta de golpes otros vienen de familia y otros los he aprendido de mi entorno social. Fue un tremendo ejercicio de introspección.
- Me gusta trabajar virtual. La VIRTUALIDAD permite tener mas impacto en el trabajo, se ahorra tiempo y dinero en desplazamientos, se evitan malos ratos con los trancones.
- No me gusta generar falsas expectativas en las personas, pienso que es mejor decir las cosas tal cual son así no sean del agrado de mis clientes. Se valora mas la sinceridad, que la lagartería.
- Cuando me llega una consulta me gusta y disfruto mucho estudiar el caso, analizarlo, buscar muchas soluciones y dar una respuesta lo más RIGUROSA posible, así me digan que soy una lenta, prefiero ser asertiva que ligera.
- Siempre muestro lo que soy, no tengo afanes de mostrar facetas que no están acordes con mi forma de ser, ni vivir. AUTENCIDAD.
- Generar impacto positivo en mis clientes y en la gente que está a mi alrededor es mi propósito de vida. Me gusta ayudar a que mi entorno sea mas feliz y próspero.
- Tratar a las personas con dignidad, consideración y cortesía, reconociendo su valor como seres humanos y respetando las diferencias individuales. Creo que todos somos únicos y de todos aprendo un poco, por eso me encanta tratar con a la gente.
- Me gusta analizar los casos que me llegan desde todos los aspectos posibles. Me gusta ver el todo de las cosas, armar mapas de tendencias y de posibles causas y efectos.
- Algo que me ha costado muchas lágrimas es aprender a mantener el foco en lo importante y en lo que de verdad genera valor.
- Resolver, resolver y resolver.

Ojalá cada persona viniera con un manual donde se nos explicara cómo debemos tratarla, cuáles son sus principios de vida para comprender mejor la forma en que ve el mundo, pero no, la realidad dista mucho de eso y la verdad es que uno mismo tiene que hacer trabajo interno y conocer sus valores, qué le gusta, con qué cosas no está de acuerdo y cómo le gustaría ser reconocido y expresarlo al mundo.
Creo que, para tener éxito profesional, hay que trabajar mucho en la parte personal.
